Actualidad Mac

¿Cuál es el Apple Studio Display y cuál el iMac de 2021?

Aunque la pregunta parece muy obvia, los usuarios que han respondido a esta pregunta no lo tenían tan claro. Después del desmontaje del Apple Studio Display por iFixit, deja claro que bien podría tratarse de un «ordenador todo en Uno».

Este es el desmontaje del Apple Studio Display y sus características

iFixit ha procedido al desmontaje del Apple Studio Display y ha desvelado algunas sorpresas. Puedes ver el vídeo a continuación…

Sobre la polémica acerca de los resultados de la cámara web que tiene el Apple Studio Display, iFixit ha podido comprobar que se trata de prácticamente la misma cámara frontal que tiene el iPhone 11. Se trata de una cámara gran angular que permite recoger buenas instantáneas en HD, por lo que supuestamente Apple va a corregir los fallos en las transmisiones por videollamadas mediante una actualización de software.

En el interior del Apple Studio Display, (el de la izquierda), se pueden ver componentes muy complejos. Unos altavoces que hacen posible la característica de Audio espacial, además de un conjunto de ventiladores bastante importantes. Esto es debido a que el Studio Display cuenta con una fuente de alimentación interna, por lo que tienen que disipar el calor desde el mismo monitor externo.

Por otra parte, el Apple Studio Display cuenta con el mismo chip o procesador que el iPhone 11. Se trata de un Apple A13 Bionic, para tareas de Center Stage de la cámara web, Audio espacial y otras prestaciones. También cuenta con una memoria interna de 64GB de almacenamiento. Esto está pensado para añadir actualizaciones de firmware del monitor.

Estos son los detalles que han encontrado los expertos de iFixit y que han mostrado en el vídeo de más arriba. Se trata de un completo monitor, con características muy avanzadas y para usarlo con el menor posible de periféricos con el Mac Studio, el nuevo sobremesa de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba