Actualidad Mac

¿Por qué se creo el Apple Studio Display y Mac Studio? Aquí la respuesta

Kate Bergeron, vicepresidenta de ingeniería de hardware de Apple, y Colleen Novielli, directora sénior de marketing de productos de Apple, hablaron con GQ sobre los nuevos Mac Studio y Studio Display.

Kate Bergeron dijo que lleva trabajando en el desarrollo de varios Mac durante toda su carrera profesional en Apple y que el Mac Studio es el resultado de décadas de trabajo. Basándose en el Mac mini, que hace una década fue un producto revolucionario, aprendieron de cómo los usuarios interactuaban con el para crear el Mac Studio.

Debido al historial de productos del Mac, hemos podido tomar esos productos de hace 20 años que hoy nos parecen bastante peatonales, pero que eran innovadores en ese momento, y luego aprender cada pequeña cosa que podemos de ellos.

Kate Bergeron, vicepresidenta de ingeniería de hardware de Apple

Novielli, habló sobre el Mac Studio y Studio Display como una respuesta a como los usuarios han cambiado su trabajo y la informática durante los últimos años. Dijo que «muchas personas estaban contentas con la experiencia de cuaderno», pero que ahora los consumidores quieren una configuración de escritorio con una «gran pantalla hermosa en su escritorio».

El Mac Studio por su parte, cumple con las mayores exigencias de rendimiento de la mayoría de profesionales de cualquier rama, editores, visuales, contenidos, escritura, programación… el rendimiento es increíble. Llegando a la configuración del M1 Ultra.

Apple Studio Display Mac Studio sistema de altavoces
Apple Studio Display Mac Studio sistema de altavoces

Además habló sobre la pantalla, Apple Studio Display y dijo que los usuarios quieren una pantalla de grandes dimensiones en su escritorio. También se le preguntó sobre los altavoces del equipo, que si bien tienen una calidad increíble podrían haber sido más potentes, a lo que la ejecutiva respondió que:

Si lo haces en una montura muy rígida, crearías una pantalla que realmente se sacudiera sobre la mesa. Por lo tanto, nuestros especialistas en el equipo de audio utilizan una tecnología llamada anulación de fuerza inversa en la que realmente compensamos los altavoces para que cuando vibran el sistema sea increíblemente estable y totalmente silencioso.

Estas fueron las dos respuestas de dos de las principales ejecutivas y responsables en el desarrollo del Mac Studio y Apple Studio Display.

Fuente | 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba