Actualidad iPadActualidad iPhoneActualidad Mac

Apple anuncia la WWDC 2022 ‘Call to code’ del 6 al 10 de junio

Apple ha anunciado la conferencia mundial de desarrolladores WWDC 2022 con el título «Call to code» (llamada al código), en referencia a los programadores claramente. Por lo que podemos esperar las nuevas versiones de los sistema operativos iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS.

Evento principal para el 6 de junio

Según el anuncio, Apple promueve el evento del 6 al 10 de junio, en una «semana inspiradora de tecnología y comunidad». La conferencia cuenta con sesiones, herramientas, consejos… etc. Con expertos de Apple en los laboratorios y salones digitales.

Hay que reseñar que la conferencia va a ser íntegramente online, por lo que se vuelve a repetir lo mismo de los últimos eventos. La cita del día 6, donde Apple puede presentar además de los sistemas operativos, nuevos Mac será retransmitida online.

Apple organizará una jornada especial para desarrolladora y estudiantes en el Apple Park el 6 de junio, con un discurso principal y los videos sobre el evento, junto con la comunidad en línea.

¿Nuevos Mac en la WWDC 2022?

Apple podría presentar por sorpresa de todo el mundo la renovación del iMac de 27 pulgadas. Es poco probable, porque recientemente se dijo que Apple no estaba desarrollando este producto, pero si hacen caso de lo que quiere el público, hay mucha gente interesada en este equipo, y su renovación sería todo una alegría para muchos usuarios de Mac.

Por otra parte, se ha hablado de un Apple Studio Display con pantalla igualmente de 27 pulgadas, pero con ProMotion a 120Hz y una pantalla mini-LED.

Otro producto (menos probable), que puede presentarse es el nuevo Mac mini con M2, o MacBook Air con M2. Aunque, según las últimas fuentes, creen que serán presentados para finales de año. También está pendiente un MacBook Pro de 13 pulgadas con el chip M2.

Según el anuncio:

Mires desde donde mires, prepárate para una fantástica WWDC.
Los estudiantes talentosos pueden mostrar su creatividad para la oportunidad.
para recibir un premio en el Swift Student Challenge.
Obtenga las últimas actualizaciones en la web, por correo electrónico y en
la aplicación para desarrolladores de Apple.

El evento principal se espera para el día 6 de junio, donde presentarán los nuevos sistemas operativos, sus características y nuevas funciones. Y menos probable, pero nuevos productos Mac. Con casi total seguridad la hora del evento será para las 7:00pm (horario de España), o 12:00pm (horario de Sudamérica).

Nosotros estaremos pendientes de todas las novedades y te contaremos algunas de ellas, junto con renovaciones de dispositivos de Apple, si la compañía ha preparado alguna sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba