Actualidad Mac

Apple lanzará una nueva pantalla externa para MAc en 2022

Según algunos rumores, como el de Mark Gurman recientemente, se cree que Apple está preparándose para desarrollar una pantalla externa a un precio más bajo que le Pro Display XDR, que lanzado con el último modelo del Mac Pro.

Ahora, Mark Gurman de Bloomberg menciona que Apple lanzará un nuevo monitor externo para sus últimos Mac.

En el último boletín de noticias en Bloomberg, el analista de productos de Apple se le pregunta si creo que se lanzará una pantalla externa, a lo que contesta que «cree firmemente» que Apple está diseñando un nuevo modelo.

Según Gurman:

Creo firmemente que [Apple lanzará un nuevo monitor externo para sus últimos Mac.] Un monitor de menor costo, creo, sería un vendedor popular para aquellos que buscan agregar una pantalla más grande a su nuevo MacBook Pro sin gastar el equivalente a un pago inicial de un automóvil de lujo en el Pro Display XDR. En este punto, el costo de construir ese monitor probablemente haya disminuido, y con algunos ajustes y tal vez una ligera caída en el brillo, Apple podría llegar a un monitor de calidad similar (en un tamaño ligeramente más pequeño) a tal vez alrededor de la mitad del precio. Por cierto, sigue siendo hilarante que Apple intentara justificar el precio del monitor actual comparándolo con un monitor de referencia de 43.000 dólares de grado Hollywood.

Lo que ocurre no es que el Pro Display XDR sea un monitor de baja calidad. Todo lo contrario, pero quizás éste podría estar orientado a un sector de producción audiovisual, que de otra forma, no necesita mucha gente. Y claro está, por su alto precio.

Apple podría está desarrollando pantallas externas de 24 y 27 pulgadas, mucho más económicas que el Pro Display XDR y que darían respuesta a la mayoría de usuarios profesionales que demandan este tipo de periféricos para sus Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba