Juegos iPhone

Apple anunció ‘Gear.Club Stradale’ en el evento de primavera para Apple Arcade

Gear.Club Stradale es el nuevo juego de carreras que podría estrenarse en Apple Arcade dentro de poco tiempo. El juego fue fugazmente visto durante una de las presentaciones del evento «Peek Performance«, del pasado martes.

Gear.Club Stradale te permite a ti y a tus amigos competir con vehículos de lujo como Ferrari, Bugatti y Porshe en lugares exóticos, como las Toscana. Los jugadores pueden crear su propio club y construir sus propios talleres de coches para personalizar su colección de coches y competir en eventos y carreras en cualquier momento. El juego se desbloquea a medida que avanzas en el juego y alcanzas varios logros.

Su desarrollador, Eden Games, tuiteó durante el evento de Apple:

No hay fecha de lanzamiento oficial para este juego, aunque se sabe que se lanzará en exclusiva para la plataforma de Apple Arcade, que como sabes está disponible para iOS, iPad, Mac y Apple TV.

Apple Arcade ya cuenta con más de 200 de los mejores títulos de la App Store. Como un buen añadido, hay que reconocer que no contiene anuncios ninguno de estos títulos y requiere de una suscripción de 4,99$/mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba