Juegos iPhone

4 Nuevos lanzamientos en Apple Arcade: Disney Dreamlight Valley, Sonic Dream Team y más

Apple Arcade ha recibido cuatro nuevos grandes lanzamientos: Disney Dreamlight Valley Arcade Edition, Sonic Dream Team, Puzzles & Dragons Story y Turmoil+. Puedes descargar los nuevos títulos desde la pestaña Arcade en la App Store y luego pulsando en «Ver todos los juegos».

Encontrarás los nuevos juegos en la parte superior de esta página de Apple Arcade. Con estos, la plataforma de videojuegos de Apple ya suma más de 200 títulos disponibles mediante una suscripción de 6,99 euros/mes. Además, los juegos están disponibles en iPhone, iPad, Apple TV y Mac.

Nuevos juegos en Apple Arcade en diciembre

Edición de arcade de Disney Dreamlight Valley

Juega a Disney Dreamlight Valley Arcade Edition en Apple Arcade, que incluye acceso completo al juego base y el pase de expansión Disney Dreamlight Valley: A Rift In Time.

Experimenta este juego de vida y aventura rico en misiones, exploración y actividades atractivas con amigos de Disney y Pixar, tanto antiguos como nuevos.

Sonic Dream Team

¡Únete a Sonic y a sus amigos mientras se sumeñan en un extraño mundo de sueños! Desentraña una historia original y cautivadora mientras tomas el mando de seis personajes dinámicos jugables. ¡Con sus habilidades únicas, corre, sube y vuela hacia la victoria contra el infame Eggman!

¡Prepárate para correr a través de mundos de ensueño alucinantes que incluyen carreras de paredes, cambios de gravedad y más! Tu misión: luchar para rescatar a tus amigos y luchar contra Eggman por el control de un antiguo artefacto que puede hacer que los sueños se hagan realidad.

Puzzle & Dragons Story

¡El RPG de rompecabezas definitivo! ¡Embarca en una aventura de fantasía épica impulsada por el juego de rompecabezas match-3!

¡Recluta aliados, mejora tus equipos y conquista mazmorras! Descargado más de 90 millones de veces en todo el mundo, PUZZLE & DRAGONS es el juego de rol de rompecabezas definitivo.

Turmoil+

Turmoil+ ofrece a los jugadores una toma visualmente encantadora e irónica del género de simulación inspirado en la fiebre del petróleo del siglo XIX en América del Norte. Prueba la prisa y la rivalidad de la época a medida que te ganas para convertirte en un exitoso empresario petrolero. A medida que ganes dinero desenterrando y vendiendo petróleo, la ciudad crecerá contigo.

Los nuevos títulos ya están disponibles, mediante una suscripción por 6,99 euros/mes a Apple Arcade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba