Juegos iPhone

El viernes estará disponible la segunda parte de Fantasian en Apple Arcade

El pasado mes de marzo, los usuarios de Apple Arcade acogieron de buen agrado el último juego del creador de Final Fantasy, con el nombre de Fantasian. Una historia increíble que, ahora verá su segunda parte con un final real. La segunda entrega de Hironobu Sakaguchi se lanzará el próximo viernes 13 de agosto.

Fantasian, la segunda entrega con un final real

apple arcade fantasian parte segunda 002
apple arcade fantasian parte segunda 002

La segunda entrega de Fantasian, contará con alrededor de 40 a 60 horas de juego, en el que se presentarán 50 nuevas vistas artesanales para explorar, junto con 34 nuevas canciones de Nobuo Uematsu.

– Advertisement –

comprar productos outlet

Este RPG se ha popularizado tanto, debido a que está ambientado en un contexto con más de 150 dioramas hechos a mano y que mezclan entornos físicos y personajes en 3D.

En un comunicado, Sakaguchi dijo:

El lanzamiento de la Parte 2 de Fantasian marca la finalización de la saga. Terminó siendo, de manera bastante inesperada, aproximadamente el doble del volumen de la Parte 1 y está más impulsado por las misiones, dando a los jugadores la capacidad de progresar a través del mundo a su propio ritmo. Los encuentros con jefes son aún más únicos que antes. En nombre de todos los miembros del equipo de desarrollo, artesanos de diorama y talento musical, incluido Uematsu-san, creo que podemos decir con seguridad que no dejamos nada sobre la mesa. Hemos esculpido cuidadosamente la experiencia preservando la ‘calidez’ de los dioramas con toda la atención al detalle. Animo a todos a experimentar esta misteriosa energía «emocional», que está en el corazón de Fantasian.

La segunda parte de Fantasian se lanzará el próximo viernes 13 de agosto para todos los suscriptores a Apple Arcade.

Fuente | 9to5mac

– Advertisement –

suscripcion amazon prime video

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba