Juegos iPhone

Estos son los últimos lanzamientos de Apple Arcade en enero de 2024

Apple continúa añadiendo nuevos títulos para jugar en Apple Arcade. Recuerda que la suscripción a Apple Arcade cuesta 6,99 euros al mes y permite disfrutar de más de 200 juegos en todos los dispositivos Apple que tengas, incluidos el iPhone, iPad, Apple TV y ordenadores Mac. Todo ello con la misma suscripción.

Después de un descanso de un mes en los lanzamientos, Apple Arcade tiene tres nuevos títulos para comenzar en 2024.

Juegos de Apple Arcade disponibles en enero de 2024

1/4/24: Tamagotchi Adventure Kingdom

De la franquicia de amigos virtuales más querida de todos los tiempos llega un nuevo y maravilloso viaje para todos los aventureros que hay. ¡Bienvenido a Tamagotchi Adventure Kingdom!

Únete a nuestro adorable héroe Mametchi mientras viaja por todo el mundo para resolver problemas, hacer amigos y usar el poder de la felicidad para restaurar el reino. Construye y decora tu campamento salvaje e invita a tus compañeros más leales de Tamagotchi a divertirse juntos.

Barredora de maíz

El barredor de maíz es un frío y caprichoso, que reimagina un clásico querido. Un barrido meditativo de la mente; haga estallar deliciosas palomitas de maíz, evite las explosiones. Lofi y palomitas de maíz.

Blackjack por MobilityWare+

¡Blackjack de MobilityWare+ ya está en Apple Arcade! Experimenta la emoción del 21, ¡un juego de cartas popular para todos los jugadores!

Recuerda que con la misma suscripción a Apple Arcade tienes acceso a más de 200 títulos en todos tus dispositivos Apple. Para ello, basta con que inicies sesión desde un iPhone, iPad, Mac o Apple TV con el mismo ID de Apple con el que te hayas suscrito. También hay una suscripción familiar y Apple Arcade también se incluye dentro del plan familiar de Apple One.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba