Actualidad iPhone

Apple One familiar más barato si lo haces con Orange

Si tienes un iPhone, entonces debes saber que puedes acceder a Apple One, la última forma de suscripción que lanzó Apple a través de iCloud, por la que tienes completo acceso a Apple Music, Apple Arcade, Fitness+, Apple TV+ y almacenamiento de iCloud en la nube. Además, Apple One familiar permite compartir el mismo plan con hasta 5 miembros de la familia. Todo por el mismo precio.

Apple One cuenta con dos tipos de planes, individual y familiar, que se diferencian por la cantidad almacenamiento para iCloud (50GB para el individual y 200GB para el plan familiar), y ambos incluyen las mismas aplicaciones, pero en la cuenta familiar se pueden compartir en familia, (con diferentes cuentas de iCloud.)

Por lo tanto, muy atento, porque si quieres tener todas las ventajas de este plan, te puede salir mucho más barato si eres cliente de Orange, porque te puedes ahorrar 4 euros/mes contratándolo desde este operador.

El plan Familiar de Apple One cuesta 22,95 euros/mes, pero gracias a la promoción de Orange, se queda en un precio de 18,5 euros/mes. La promoción es válida para clienta de Orange, tanto nuevos como con tarifas Love y Go, que compren un teléfono Apple a plazos a través de su tienda online.

Así que este es el momento ideal para hacerte con esta suscripción rebajada si sobretodo acabas de comprar un iPhone a plazos con esta operadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba