Apps iPhone

¿Qué ventajas ofrece la cuenta de Orange Bank?

Ya hemos visto como Orange Bank, el nuevo banco digital de la teleoperadora naranja, ofrece algunas promociones en algunos momentos del año para captar nuevos clientes. La banca online, que dio sus primeros pasos durante el año pasado, ofrece muchos beneficios que vamos a tratar de explicar. No queremos convencerte de qué banco te conviene, únicamente el propósito de ver qué ventajas puede llegar a ofrecer Orange Bank con respecto a los grandes bancos que operan en nuestro país.

Cómo crear una cuenta en Orange Bank

Para crear una cuenta deberás acudir a su página web desde un ordenador, o bien darte de alta desde la app para iPhone y para teléfonos con Android desde la Google Play Store. Deberás cumplir algún requisito para poder ser cliente de Orange Bank.

Por el momento solo está disponible para clientes con línea móvil Orange. Aunque se espera que más adelante, esta restricción se elimine, y cualquier usuario pueda darse de alta.

También debes saber que Orange Bank opera directamente desde tu móvil. Unicamente, no hay posibilidad de acceder desde una página web.

Ventajas por ser cliente de Orange Bank

Cuando te das de alta en Orange Bank, se asigna una cuenta corriente, cuenta de ahorro y una tarjeta de débito sin numeración, que añade mayor seguridad para todo tipo de compras.

Cuenta con transferencias inmediatas, traspasos entre cuentas, 3 retiradas de dinero en efectivo al mes. La cuenta de Orange Bank disfruta mantenimiento cero, y no tiene permanencia y además, todo se hace desde el móvil.

Los clientes de Orange Bank tienen transferencias inmediatas

No puede ser más fácil realizar transferencias inmediatas a cualquier otra cuenta corriente, unicamente con tener el IBAN de la cuenta es suficiente. Todas las transferencias son instanténeas, por lo que no te debes preocupar de cuando llegan. Lo hacen al instante.

También hay otra opción para traer dinero de otra entidad a Orange Bank. Para ello se realiza una compra con una tarjeta de débito de la otra entidad y el dinero llega al instante a tu cuenta corriente.

Remuneración del 1% TAE para tus ahorros

Otra ventaja que disfrutan los clientes de Orange Bank y que pocos bancos ofrecen a día de hoy es la de un 1% TAE sobre tus ahorros. Los mismos se podrán depositar en la cuenta de ahorro gratuita que ofrece esta banca. Con un máximo de 20.000 euros ahorrados. Las liquidaciones se hacen mensualmente.

Orange Bank ha comenzado fuerte, con una apuesta de banca móvil, que lo hace único en España y que pretende conseguir una gran cantidad de clientes en tiempo récord. Recuerda un poco a la Línea Naranja que opera en nuestro país desde hace como 20 años, pero la forma en que opera Orange Bank es totalmente desde el móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba