apple fitness Dia Ano Nuevo 2022
apple fitness Dia Ano Nuevo 2022

Apple Fitness+ celebra el Día de Año Nuevo con nuevos entrenamientos

Compartir

Apple Fitness+ celebra su primer año y el Día de Año Nuevo de 2022 con nuevo entrenamientos, disponibles para todos los suscriptores al servicio para deportistas de Apple. Según indica la propia aplicación, han llegado nuevos entrenamientos y meditaciones inspirados en el inicio del 2022.

Lo mejor de 2021 en Apple Fitness+

En la app de Apple Fitness+ vas a descubrir nuevas secciones para celebrar el inicio del año nuevo de 2022, con “Lo mejor de 2021”, “Celebrar” y “Nuevos entrenamientos” y “Nuevas meditaciones”.

En la sección de “Lo Mejor de 2021”, Apple Fitness+ elige 45 ejercicios distintos que se han grabado en 2021, con diferentes duración de tiempo, y con ciclismo, fuerza, meditación y más.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Captura de pantalla 2021 12 28 a las 11.29.47 a. m.
Suscripción a Apple Fitness+

En la sección “Celebrar”, hay 15 ejercicios más cinco nuevos. Perfectos para pensar en todo el año 2021 y prepararse para el Año Nuevo.

Apple Fitness+ comenzó su recorrido para ofrecer entrenamientos grupales y meditaciones guiadas desde el mes pasado. Además también es compatible con SharePlay, para comenzar entrenamientos con grupos de personas a través de videollamadas y meditación con hasta 32 amigos y familiares, mientras usan FaceTime desde un iPhone o iPad.

Para obtener más información sobre Apple Fitness+, elige el periodo de prueba de Apple One desde tu iPhone, iPad o Mac. O infórmate desde la página web de Apple.


Compartir