Juegos iPhone

LEGO Star Wars Battles pronto disponible en Apple Arcade

Apple ha anunciado hace unas horas un nuevo título que estará pronto disponible en Apple Arcade. Se trata de LEGO Star Wars Battles, que se espera se pueda encontrar próximamente en la plataforma de juegos de Apple.

A través de Star Wars Battles, se podrá llevar a cabo batallas PvP multijugador en tiempo real en arenas inspiradas en los lugares más icónicos de la popular saga.

«¿Qué sucede cuando un Ewok se enfrenta a un Tusken Raider? ¿Puede una bandada de cerdos enfrentarse a un soldado de asalto en un enfrentamiento? ¿Podría Chewbacca ir de la lucha con Boba Fett? ¿Quién ganaría en un enfrentamiento entre Yoda y Darth Vader?»

En este títulos, los jugadores deben dominar los ambos lados de la Fuerza para conseguir lograr los objetivos, descubriendo combinaciones única de unidades y construyendo una buena estrategia de juego en el mundo de Star Wars.

Entre las principales características del juego, se incluyen:

  • Tower Defense: Construye torres LEGO en el campo de batalla para defender tu base o avanzar en el campo de batalla y capturar el territorio de tus oponentes;
  • Colect y uprage: Descubre 40 unidades de todas las épocas del universo de Star Wars incluyendo vehículos como AT-ATs, AT-RTs, Y-wings, TIE fighters, y personajes de las películas;
  • Libera habilidades únicas: usa el Force Slam de Darth Vader para detener a los enemigos en su camino, tirándolos a un lado con Force Push de Luke Sywalker y más;
  • Explora la galaxia luchando a través de las épocas y elige una arena inspirada en lugares icónicos de Star Wars, incluidos Naboo, Hoth y Geonosis.

LEGO Star Wars Battles está desarrollado por TT Games y los usuarios con suscripción a Apple Arcade pueden reservar el juego desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba