Juegos iPhone

Echa un vistazo a estos 2 nuevos juegos en Apple Arcade

Apple Arcade comenzó hace casi dos años con unos 100 títulos para iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Pero conforme ha ido avanzando los meses, actualmente ya cuenta en su catálogo con más de 200 juegos. Ahora veremos los dos últimos títulos que ha lanzado la compañía para la plataforma.

El nuevo juego en Apple Arcade de plataformas Candara: Triaos of Fear ha resultado ser el ganador del Apple Design Award de 2021. Puedes ver todos los nuevos juegos en la pestaña Arcade de la App Store y luego, en la parte inferior, pulsar en «Ver todos los juegos». Los más recientes se encuentran en la parte superior.

Comentarte primero de todo, que Apple Arcade tiene una suscripción individual, para un único Apple ID por un precio de 5 euros/mes, y también cuenta con un plan familiar, para hasta cinco miembros de la familia.

Estos son los nuevos juegos de Apple Arcade en Noviembre-Diciembre

Estos son los nuevos juegos de Apple Arcade y más recientes, lanzados durante los meses de noviembre y diciembre de este año:

3/12/21: El título de acción ganador del Apple Design Award 2018, Oddmar, más el desplazamiento lateral de aventura de metroidvania Dandara: Trials of Fear ya están disponibles en Apple Arcade.

Oddmar lucha con la vida en su pueblo y no es digno de un lugar en Valhalla. Es rechazado por sus compatriotas vikingos y debe redimirse de su potencial desperdiciado. Un día se le ofrece la oportunidad de probarse a sí mismo, pero a un precio…

SUMÉRGETE en una épica historia vikinga animada como un cómic en movimiento.

VIAJE a través de 24 niveles bellamente hechos a mano de rompecabezas basados en la física y desafíos de plataformas.

DESCUBRE tu verdadero poder con armas y escudos mágicamente imbuidos.

ENCUENTRA nuevos amigos y enemigos en tu viaje a través de bosques mágicos, montañas nevadas y minas traicioneras.

19/11/21: El emocionante lanzamiento de LEGO Star Wars: Castaways para Apple Arcade ya está oficialmente aquí.

Explora un misterioso nuevo planeta y conoce nuevos amigos en el camino en LEGO® Star WarsTM: Castaways. Al personalizar a su personaje, los fanáticos pueden vivir sus fantasías de Star Wars en el primer juego social LEGO Star Wars de acción y aventura, disponible solo en Apple Arcade.

Construye tu propia minifigura LEGO en el juego a partir de cientos de piezas de LEGO en un nuevo juego de Star Wars en Apple Arcade. ¡Descubre un mundo secreto, ahora hogar de otros náufragos, y construye una vida en este nuevo hogar! ¡Explora una nueva isla, conoce nuevos personajes, compite con Microfighters e incluso organiza una fiesta de baile en la isla! Forma equipo o juega solo y sumérgete en simulaciones, grabadas por la tecnología de una civilización antigua, que abarcan momentos en todo el universo de Star Wars. ¡Lucha contra enemigos, resuelve rompecabezas, desarrolla tus habilidades en arenas de batalla y aprende a pilotar tu camino a través de simulaciones de vuelo! Descubre misterios y descubre una amenaza creciente a la vida en el planeta.

¡Únete a las filas de Náufragos y escribe tu destino de Star Wars en una nueva aventura de LEGO Star Wars nunca antes vista!

apple arcade new game 11 19
apple arcade new game 11 19

12/11/21: Uno de los shooters más populares de todos los tiempos, Galaga Wars, está disponible en Apple Arcade.

Tu juego arcade favorito de todos los tiempos ya está disponible en iPhone y iPad. ¡Toma el control de las naves espaciales más emblemáticas y libera a la galaxia de los invasores!

La galaxia está en juego. ¡Enciende los motores y destruye interminables oleadas de alienígenas en una lluvia de explosiones láser y misiles humeantes!

Galaga Wars+ es el clásico juego de disparos arcade de Bandai Namco traído a Apple Arcade. Con impresionantes gráficos y controles simples de pantalla táctil, Galaga Wars+ es un emocionante viaje por el carril de la memoria para todos los jugadores nostálgicos y una explosión instantánea para que todos disfruten

5/11/21: Un nuevo juego JcJ ha aterrizado en Apple Arcade con Transformers Tactical Arena.

¡Reúne a un equipo de todos tus Transformadores favoritos! ¡Ábrete camino a través de las filas de las arenas competitivas en este juego de estrategia JcJ en tiempo real! Desbloquea nuevas cartas, domina sus habilidades únicas y evoluciona tu estrategia para obtener una ventaja competitiva. Con docenas de personajes conocidos, estructuras poderosas y un arsenal de unidades de apoyo táctico a su disposición, no hay dos batallas iguales.

Fuente | 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba