Juegos iPhone

Baldo, el juego inspirado en Zelda, ya disponible en Apple Arcade

Apple Arcade se lanzó durante el año pasado con 100 títulos, para poder jugar a una selección de los mejores videojuegos en el iPhone, iPad, Apple TV y ordenadores Mac. Pero este año, ya recibió una actualización mayor llegando a más de 200 juegos para dispositivos de Apple, bajo suscripción al servicio. Durante este mes, hemos visto como la compañía de la manzana lanzaba Asphalt 8 Airbone y también el juego de Tetris Beat similar al original, pero con la diferencia de tener una banda sonora que se mueve a ritmo cuando colocas los bloques. Por último llega Baldo a Apple Arcade, inspirado en Zelda con unos gráficos muy buenos.

El desarrollo de Baldo es similar a lo que podemos encontrar en títulos legendarios como Zelda, de hecho está inspirado en este último. Aunque los gráficos de este juego, que por otra parte son excelentes, nos recuerdan más a que son tipo comic de animación. Pero de gran calidad.

Baldo, una aventura gráfica inspirada en Zelda

El juego está ya disponible en la plataforma de juegos de Apple. Recuerda que se puede jugar desde un iPhone, un iPad, Apple TV o desde cualquier ordenador de Apple, da lo mismo si tiene los últimos chip M1, como procesadores Intel. Son compatible con cualquier modelo de Mac. Personalmente he probado la experiencia de jugar a Apple Arcade, antes de la expansión de más de 200 títulos y es muy fluida, como lo sentirías en una videoconsola, sin esperas innecesarias. Además, Apple Arcade no contiene anuncios, ni compras adicionales en ningún juego.

La suscripción a Apple Arcade se puede hacer mediante pago recurrente de 4,99€ si solo te suscribes a este servicio. Aunque también tienes la opción de suscribirte con Apple One, en ese caso se paga una mensualidad de 19,99€, e incluye Apple Music, Apple TV+ y el mencionado Apple Arcade, actualmente con más de 200 títulos en su catálogo de juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba