Juegos iPhone

Nuevos juegos de Apple Arcade para noviembre de 2022

Apple Arcade continúa su expansión a buen ritmo, añadiendo cada mes nuevos juegos para iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Los nuevos juegos que se añadirán a Apple Arcade el mes de noviembre incluyen Football Manager 2023 Touch, Battleheart Legacy+ y más.

Con la suscripción a Apple Arcade, puedes jugar a más de 200 juegos gratis, sin anuncios ni publicidad. Para cualquier juego nuevo de lanzamiento, puedes pulsar el botón Obtener en la página de Apple Arcade, y recibirás una notificación cuando el juego esté disponible para descargar. Estos son los nuevos juegos para el mes de noviembre de 2022 en Apple Arcade:

Battleheart Legacy+ (4 de noviembre)

Battleheart Legacy Plus game screenshots
Battleheart Legacy Plus game screenshots

Con un sistema de combate en tiempo real, basado en el clásico RPG móvil de 2014 de la desarrolladora Mika Mobile. Los títulos de RPG pueden intimidar a los jugadores con controles demasiado complejos, pero Battleheart Legacy+ no ocurre lo mismo. En este juego, solo tienes que tocar para mover a tu personaje por la pantalla o atacar a los enemigos. Muy recomendado.

icon
Battleheart Legacy+Mika Mobile, Inc.JuegosGratisDescargar

Football Manager 2023 Touch (8 de noviembre)

Football Manager 2023 Touch
Football Manager 2023 Touch

Únete a la élite gerencial en una versión móvil del clásico de escritorio de Sega. Con controles táctiles y más de 120 ligas de las naciones de fútbol más grandes del mundo, no habrá escasez de jugadores para armar el equipo de tus sueños. ¿No te gusta elaborar demasiadas estrategias? No te preocupes, Football Manager 2023 Touch proporciona plantillas para tácticas de fútbol inspiradas en los estilos más populares del mundo.

icon
Football Manager 2024 TouchSega AmericaJuegosGratisDescargar

Old Man’s Journey+ (18 de noviembre)

Broken Rules desarrolla: «un juego sobre la vida, la pérdida y la esperanza«, Old Man’s Journey es otro logro de Apple Arcade de un título existente de la App Store, que entre otras cosas significa que no hay anuncios, ni compras dentro de la aplicación y no hay seguimiento.

icon
Old Man’s Journey+Broken Rules Interactive Media GmbHJuegosGratisDescargar

Bob Esponja SolitairePants (25 de noviembre)

Bob Esponja descubre el solitario en este nuevo juego de cartas de la división Nickelodeon de Paramount. En Bob Esponja SolitairePants, tendrás que crear una estrategia para despejar las cartas en un área cuadrada. Puedes jugar en el modo Quest para un solo jugador o poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores humanos de todo el mundo en partidos multijugador en tiempo real. También hay un modo clásico en el que debes apilar cartas en secuencia para revelarlas todas.

icon
SpongeBob SolitairePantsViacom International Inc.JuegosGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba