Juegos iPhone

Estos son los Últimos juegos de Apple Arcade añadidos en julio y junio

Después del gran expansión de juegos en Apple Arcade el pasado mes de febrero, ahora podemos echar un nuevo vistazo a todas las incorporaciones que está haciendo Apple a su plataforma de juegos, que como seguro sabes se pueden jugar en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Estas son las novedades de Apple Arcade en 2021

novedades apple arcade nuevos juegos
novedades apple arcade nuevos juegos

23/07/21: Jetpack Joyride es el último éxito de iOS en aterrizar en la plataforma. Ya sea que lo estés jugando por primera vez o emocionado de redescubrirlo, el clásico runner ya está disponible.

16/07/21: Después de los lanzamientos del mes pasado de junio, el nuevo Alto’s Odyssey: The Lost City junto con el remasterizado Angry Birds Reloaded y Doodle God Universe están disponibles ya.

02/07/21: Solitaire Stories es el último título popular de iOS en dar el salto como novedad este mes.

25/06/21: Los nuevos juegos de Apple Arcade de hoy en día son clásicos de iOS y también resultan ser ganadores del Premio de Award de Apple. Leo’s Fortune e INKS ya están disponibles en la plataforma.

17/06/21: Dos nuevos títulos han aterrizado a la multiplataforma de juegos. Frenzic: Overtime es un remake del popular rompecabezas original de Iconfactory que se lanzó por primera vez en Mac OS X en 2007. Mientras tanto, el título de simulación Game Dev Story también ha llegado.

11/06/21: Un nuevo RPG de fantasía medieval ha aterrizado en Arcade con el título de Legends of Kingdom Rush.

Y estos son los últimos títulos que se acaban de añadir a la plataforma de Apple Arcade, pero recuerda la expansión tan grande que tuvo en febrero, llegando en ese mes a más de 180 títulos en la plataforma. Posteriormente se han ido añadiendo progresivamente. Solo nos hemos fijado en los dos últimos meses, pero también se han añadido más títulos este año, como All of You, Skate City de Snowman o Farm It! y Hitchhiker, entre otros más.

Fuente | 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba