Juegos iPhone

LEGO Star Wars Battles ya se puede descargar en Apple Arcade

Después de varios meses de espera, LEGO Star Wars Battle ya está disponible en Apple Arcade. El primer juego exclusivo de la saga de Star Wars, que puedes descargar en tu iPhone, iPad, Apple TV o equipo Mac, si cuentas con una suscripción a Apple Arcade. En este título, podremos disfrutar al máximo de batallas en directo, entre jugadores reales. Similar a juegos como Clash Royale.

Tu objetivo: destruir la base enemiga

LEGO Star Wars Battles descargar Apple Arcade
LEGO Star Wars Battles descargar Apple Arcade

En LEGO Star Wars Battles tu objetivo principal es destruir la base enemiga, para ello contarás con torres de defensa que tu rival intentará derrotar. A lo largo del juego, puedes ver una barra de vida o de energía que va creciendo conforme creamos nuevas torres. Se pueden hacer un máximo de 5 torres de defensa en total. Además, de esto, deberás reclutar unidades militares para luchar contra las tropas enemigas. Cuantas más torres consigas, más unidades podrás crear.

Las unidades pueden ser desde francotiradores, infantería, o tanques, entre otras. Cada uno tiene sus ventajas en comparación con otro tipo de unidades. Además la barra de vida es diferente en cada una. Lo mejor es probarlas todas y elegir la que más se adapte a tu estilo de batalla.

LEGO Star Wars Battles cuenta con cartas para mejorar

LEGO Star Wars Battles unidades militares cartas Apple Arcade
LEGO Star Wars Battles unidades militares cartas Apple Arcade

Además de todo lo mencionado, podemos encontrar todo tipo de personajes de la popular saga de la guerra de las Galaxias, como porgs, ewoks o droides. Los campos de batalla tienen todo tipo de detalles, inspirados en las películas de la saga y además con mucho detalle en sus gráficos. Podrás encontrar paisajes como Geonosis o los bosques de la Luna de Endor, entre otros muchos más.

Por último, algo que permite el juego es conseguir cartas cuando subas de nivel. Estas cartas te permiten conseguir nuevas unidades militares o mejoras para las que ya tengas. Además te permiten participar en 2 eventos cada semana. Donde podrás conseguir premios y mejoras para tu ejército.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba