Juegos iPhone

El juego de Temple Run: Puzzle Adventure en Apple Arcade próximamente

Temple Run, continúa su saga con una nueva versión del popular juego run non-stop en Apple Arcade, con un juego de puzzles con el que tendremos horas de diversión, aunque con un formato distinto al que estamos acostumbrado en este título.

Temple Run, en formato de juego de puzzles

temple run apple arcade
temple run apple arcade

Como su nombre indica, en Temple Run: Puzzle Adventure, encontraremos un formato distinto al habitual que encontramos en el resto de juegos del mismo nombre. Tomaremos el papel de una arqueóloga, Temple Runner, con el nombre de Scarlett Fox, que deberá resolver diferentes puzzles en esta aventura.

En este juego de puzzles, deberemos encajar tres piezas o más del mismo color, muy al estilo de Candy Crush, por lo que no nos será diferente jugarlo. Aunque el juego es de otro tipo, también encontraremos los mapas, templos y colección de tesoros del título original.

Se espera que aparezca próximamente en Apple Arcade, por lo que lo podremos disfrutar desde el iPhone, iPad, Mac y Apple TV. No se ha dado una fecha exacta para su lanzamiento, pero Apple ha dicho que llegará pronto a la plataforma de juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba