Juegos iPhone

NBA 2K24 y otros títulos llegarán a Apple Arcade este mes

Apple Arcade continúa su expansión de forma constante, añadiendo nuevos títulos cada mes que pasa. Algunos meses son más interesantes que otros y este va a ser uno de esos. Porque llega NBA 2K24 a Apple Arcade, junto con otros juegos como Cut the Rope 3 y Jeopardy! World Tour+. Además de 30 actualizaciones de juegos del catálogo.

Apple anunció hoy los nuevos títulos que pasan a formar parte de Apple Arcade, junto con las actualizaciones:

Llega NBA 2K24 a Apple Arcade

Aquí está la alineación de nuevos juegos que llegarán este mes:

  • ¡Jeopardy! World Tour+ (Juegos de Uken): 6 de octubre
  • Cut the Rope 3 (Paladin Studios): 13 de octubre
  • Crossword Jam+ (PlaySimple Games): 20 de octubre
  • NBA 2K24 Arcade Edition (2K juegos): 27 de octubre

Además de los nuevos juegos que llegarán este mes, Apple también destaca las actualizaciones que llegarán a la plataforma:

Además de los nuevos títulos, los juegos favoritos de los fans como Cooking Mama: Cuisine!Fruit Ninja Classic+ Cityscapes: Sim Builder obtendrán emocionantes actualizaciones a lo largo del mes. Los jugadores podrán preparar nuevas golosinas temáticas de Halloween con mamá, cortar fruta con la nueva hoja de Halloween en el Dojo abandonado, montar un festival en toda la ciudad para celebrar el Día de los Muertos y mucho más.

Todos los juegos de Apple Arcade están libres de anuncios y no ofrecen compras dentro del juego. Según la compañía, Apple Arcade ofrece una experiencia de juego divertida y segura.

La suscripción básica de Apple Arcade cuesta 4,99 euros/mes y es compatible con el iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Además, se sincronizan los avances en los juegos con tu Apple ID, de forma que puedes continuar las partidas entre los diferentes dispositivos de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba