Juegos iPhone

Apple Arcade amplia su catálogo en 20 nuevos juegos

Apple Arcade normalmente crece en un juego a la semana, pero Apple añadió 20 nuevos títulos al servicio el jueves. Estos incluyen TMNT Splintered FateWhat The Car?Disney SpellStruck Cityscapes: Sim Builder, todos exclusivos de Apple Arcade.

El catálogo de juegos de Apple Arcade se hace mucho más grande

Apple Arcade es un servicio de suscripción que, por 4,99 $ al mes, ofrece acceso ilimitado a más de 200 juegos. Hay ofertas en casi todos los géneros: casual, carreras, juegos de rol, deportes, rompecabezas, historia y muchos más. Todos se pueden jugar en iPhone y iPad, y la mayoría también se pueden disfrutar en Mac y Apple TV.

– Advertisement –

comprar productos outlet

Actualmente el servicio ya contaba con más de 200 juegos, pero ahora su biblioteca de juegos ha aumentado en más de un 10%, con la incorporación de 20 nuevos títulos.

4 nuevos juegos exclusivos de Apple Arcade

Apple Arcade se ha actualizado con 4 nuevos juegos, que son exclusivos de la plataforma de juegos, por lo que solo se pueden disfrutar desde este servicio, que son los siguientes:

16 nuevos juegos de la App Store

Además de los juegos exclusivos de la plataforma, también se han añadido hasta 16 títulos de la App Store:

Por supuesto, se le han eliminado los anuncios y las compras dentro del juego y claro son gratuitos, mediante suscripción a Apple Arcade.

– Advertisement –

suscripcion amazon prime video

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba