Tecnología

¿Qué cosas harán las Apple Reality Pro? Todas las apps disponibles

Apple presentará con casi total seguridad las Apple Reality Pro (gafas de realidad mixta) durante la WWDC 2023 en el mes de junio. Se espera que las nuevas gafas de realidad virtual tengan algunas características de realidad aumentada, por lo que será un producto más redondo si cabe y si te lo puedes permitir.

Según Mark Gurman de Bloomberg, dice que Apple ha estado desarrollando apps para practicar deportes, jugar a juegos de realidad virtual o mixta y otras experiencias relacionadas con la salud en las Apple Reality Pro.

Apple cuenta ya con un servicio de juegos por suscripción, con el nombre de Apple Arcade y también otro para deportes, Apple Fitness+, por lo que es bastante probable que se adapten al nuevo sistema operativo RealityOS, probablemente.

Además de esto, la compañía también está comenzando a emitir deportes en vivo, mediante el Friday Night en Apple TV+ y Season Pass.

Mark Gurman dice lo siguiente acerca de las posibilidades de las Apple Reality Pro:

Las ofertas incluirán herramientas de juegos, fitness y colaboración, nuevas versiones de las características existentes del iPad de Apple y servicios para ver deportes, según personas con conocimiento de los planes. Los auriculares de aproximadamente 3.000 dólares se estrenarán en un evento en junio, y el producto saldrá a la venta meses después. […]

Una gran parte del esfuerzo es adaptar las aplicaciones del iPad para los nuevos auriculares, que combinan la realidad virtual y aumentada. Los usuarios podrán acceder a millones de aplicaciones existentes de desarrolladores de terceros a través de la nueva interfaz 3D, según las personas, que pidieron no ser identificadas porque los planes todavía están en secreto.

Esto es lo que sabemos hasta ahora de las gafas de realidad mixta que Apple anunciará en junio. Además, su precio de salida será algo elevado, alrededor de 3.000 dólares. Pero también se anunció que los ingenieros de Apple están desarrollando unas gafas AR más baratas y que se lanzarán varios meses más tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba