Actualidad iPhoneTecnología

Morgan Stanley cree que los auriculares AR de Apple llegarán pronto

Según un reciente informa de Morgan Stanley, Apple podría estar próximo a lanzar sus auriculares AR, que permitirían reemplazar en muchos casos el ordenador personal, en un mundo real están «acercándose al despegue», según citó la fuente.

Según los analistas de Morgan, creen que el rumoreado accesorio de realidad aumentada (AR) de Apple, puede estar a punto de lanzarse porque la compañía ha presentado docenas de patentes relacionadas con esta tecnología de realidad aumentada, virtual y mixta. Lo que situaría a la empresa en una buena posición de cara al lanzamiento de nuevos productos.

De hecho, algunos medios como el prestigioso Bloomberg ya han desvelado algunas de las características que podrían tener este nuevo dispositivo. Se cree que hay paralelismos entre las presentaciones de patentes y el desarrollo del Apple Watch.

Según las fuentes:

La entrada de Apple en el mercado de gafas cambiará las reglas del juego para todos los participantes a medida que la tecnología se normalice y popularice. La cartera de patentes de Apple está empezando a reflejar el período anterior al lanzamiento del Watch.

Por su parte, su desarrollo podría haber sido un desafío para la compañía de la manzana. El hecho de miniaturizar toda la tecnología, como la batería, conexión 5G, computación, cámaras, sensor LIDAR, proyectores y lentes de guía de onda a un par de gafas ligeras y atractivas es difícil de imaginar, aunque Apple podría estar más cerca que nunca de lograrlo.

Tal vez, en lugar de querer decir gafas de AR, la fuente quiera decir en su lugar auriculares AR, de los que se cree que podría ser la siguiente categoría de producto de la compañía.

fuente | iDB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba