Tecnología

Se filtran más detalles y características de las Gafas AR/VR de Apple

Las gafas de realidad aumentada y realidad virtual de Apple pueden estar más cerca que nunca de presentarse oficialmente. Acabamos cambiar de año y el 2023 podría ser el año de las Apple Glasses, que tanto han dado que hablar durante años.

Una nueva categoría de productos que Tim Cook presentará, antes de cualquier decisión sobre su situación en la compañía. Al menos ese puede ser su propósito. Se han filtrado todas las características de las Gafas AR de Apple, que se espera que Apple lance más pronto que tarde este año.

Según The Information, han podido tener acceso a más detalles sobre el nuevo dispositivo móvil de Apple para el 2023. Ahora podremos conocer más a fondo cómo van a funcionar estos nuevos dispositivos.

Gafas AR/VR de Apple con dos chips

El nuevo visor de realidad mixta de Apple tendría las siguientes características:

  • El diseño del dispositivo tendrá acabados en aluminio, vidrio y fibra de carbono. La fibra de carbono se utilizaría para reducir el peso de las nuevas gafas.
  • El dispositivo contará con un chip Apple Silicon y otro chip más para procesar la imágenes recibidas por las cámaras y corregir su distorsión, debido al movimiento de la cabeza.
  • La conexión se optimizará con el chip H2, compatible ya con los AirPods Pro 2.
  • La batería estará sujeta a nuestro cinturón, por un cable y un conector MagSafe a los cascos. La autonomía de las gafas no superará las dos horas, pero las baterías serán fácilmente intercambiables.
  • El dispositivo integrará cristales para corregir el enfoque que se podrán encajar magnéticamente al visor.
  • El ángulo de visión será de 120º.
  • Las correas de sujeción serán intercambiables, y vendrán con unos altavoces. El material de la correa será similar al de la correa deportiva del Apple Watch.
  • Una Corona digital permitirá cambiar entre el visor de realidad aumentada y virtual.

Con todos estos detalles ya nos podemos hacer una idea más clara de lo que van a ofrecer estos nuevos visores de realidad aumentada y virtual de Apple. La integración entre el software y el hardware será clave para que sea un producto mejor que la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba