Juegos iPhone

Crash Bandicoot: On the Run‪! disponible en primavera de 2021

Si estabas esperando este juego estas de suerte, porque Crash Bandicoot: On the Run‪! estará disponible esta primavera en la App Store y también para dispositivos Android. El juego desarrollado por King, confirma su versión para móviles muy pronto. Ya por 2008 apareció un primer juego con el nombre de Nitro Kart 3D, que obtuvo un éxito arrollador. Ahora tendremos la oportunidad de jugar con este simpático personaje, que todos recordamos de otros títulos para videoconsolas. Además, la fecha concreta de lanzamiento para Crash Bandicoot es para el próximo 25 de marzo, o sea de este mes y para guardarlo previamente en la App Store, de forma anticipada, para descargarlo en cuanto esté disponible.

Crash Bandicoot llegará al iPhone y Android el 25 de marzo

3144763
3144763

Crash Bandicoot: On the Run! es un tipo de juego Run, como su propio nombre indica. Deberemos sortear todos los obstáculos con pericia en un juego non stop, en el que deberás correr en diferentes escenarios y librarte del doctor Neo Cortex para escapar del laboratorio. El juego será totalmente gratuito y ofrecerá compras dentro de la app, seguramente para avanzar y desbloquear el contenido más rápidamente. O también, por si te quedas parado en alguna fase, para poder continuar las misiones.

https://www.youtube.com/watch?v=EKcFjfhfloM

Crash bandicoot, uno de los juegos más populares de videconsolas

El juego explorará de nuevo los escenarios de siempre, como Turtle Woods, Lost City, Temple Ruins o el laboratorio, con los personajes del juego original, Scorporilla, Nitrus Brio, Nina Cortex, Dingodile. Crash Bandicoot: On the Run! ofrecerá más de 100 horas de juego, con más de 50 jefes y 12 tierras diferentes. Una historia que se vuelve cada vez más adictiva. En esta ocasión con un juego de tipo Run, inspirado en Temple Run, que tantos éxitos ha cosechado, u otros tan populares como Minions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba