Juegos iPhone

Disney Melee Mania te enseña tus personajes favoritos de Disney en Apple Arcade

Apple Arcade continúa su expansión, actualmente con más de 200 juegos en su catálogo. Hay muchos juegos exclusivos que puedes explorar con la suscripción individual de 4,99 dólares al mes. Además, la compañía de la manzana continúa llegando a acuerdo para conseguir traer nuevos títulos a su plataforma, como es el caso de todos tus personajes favoritos de Disney.

Disney Melee Mania, desarrollado por Mighty Bear Games

En Disney Melee Mania, Apple anuncia oficialmente la llegada de todos los personajes de Disney en un «escismo virtual deslumbrante y nunca antes visto«, por lo que probablemente sugiere que solo habrá un nivel para superar el juego.

En el anuncio se menciona que habrá 12 personajes de Disney y Pixar para elegir, desde Elsa de Frozen o Ralph de Wreck-It Ralph. Buzz Lightyear de Toy Story y Moana de Moana. En el juego se podrá disfrutar de todos ellos, cada héroe es representado de forma holográfica por el jugador.

Según el anuncio original, Simon Davis, CEO de Might Bear Games, dice que:

Estamos encantados de trabajar con Disney para llevar a estos queridos personajes al primer juego de arena de batalla de Disney y Pixar, disponible exclusivamente en Apple Arcade. Los fanáticos competirán con los campeones de Disney y Pixar al estilo arcade en una divertida y frenética pelea total para sobrevivir al caótico cuerpo a cuerpo y mantenerse en el centro de atención.

Disney Melee Mania Apple Arcade2
Disney Melee Mania Apple Arcade2

En este juego de Apple Arcade, cada partida tiene una duración máxima de cinco minutos. Cada equipo necesita tratar de anotar la mayor cantidad de puntos para ganar, o derrotar a los equipos oponentes más que cualquier otro equipo.

Fuente | iDB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba