Fondos de pantalla

Descarga estos fantásticos fondos abstractos de colores en tu iPhone y Android

Los fondos abstractos de colores suelen ser los más habituales y en los que se apoyan muchos de los fabricantes de smartphones, cuando lanzan un nuevo modelo al mercado. Esto es porque dan mucho juego. Permiten visualizar las apps de la pantalla sin distracciones, pero además añadiendo esos degradados de colores que tanto nos gustan a todos.

Ahora puedes descargar estos exclusivos fondos abstractos de colores, que se comparten diariamente en el canal de Telegram WK y que te animamos a que sigas, porque comparte fondos de este tipo diariamente. Así que si te gusta personalizar tu smartphone es muy recomendable seguirlo.

Para guardar estos fondos abstractos de colores, pulsa en cada imagen y luego manten pulsado un par de segundos y elige la opción de «Guardar en Fotos». Las imágenes se almacenarán de forma automática en Apple Fotos o Google Fotos.

Exclusivos fondos abstractos de colores para iPhone y Android

Si te han gustado, pásate por nuestra sección de fondos de pantalla para iPhone cada semana, para personalizar tu smartphone de Apple o de Android con los mejores fondos, widgets, y apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba