Actualidad MacFondos de pantalla

Mira estos fondos de pantalla para iPhone inspirados en MacOS Monterey

MacOS Monterey será lanzado para el mes de octubre o noviembre, en un evento especial en el que Apple presentará nuevos Mac. Presumiblemente el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas con M1X. Este evento será muy esperado por todos los usuarios de Apple, ya no por el hardware sino también por el lanzamiento del nuevo sistema operativo para Mac.

MacOS Monterey tiene una amplia selección de equipos Mac compatibles y ya pudimos ver en semanas anteriores algunos fondos del nuevo MacOS, tanto los oficiales, como unas variaciones creadas después.

Más fondos de pantalla de MacOS para iPhone

Ahora, el artista digital @Arthur1992aS, que puedes seguir en sus redes sociales, ha creado esta fabulosa colección de fondos de pantalla optimizados para iPhone e inspirados en MacOS Monterey. Dan la misma sensación de olas o waves, que encontramos en el nuevo sistema operativo, pero en esta ocasión con múltiples colores. Seguramente te van a encantar, aquí los tienes.

Recuerda visitar nuestra sección en este blog, para personalizar tu teléfono de Apple o de Android con los mejores wallpapers de la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba