Actualidad MacFondos de pantalla

Descubre estos fondos para iPhone inspirados en MacOS Big Sur

MacOS Big Sur ha sido una gran actualización para los usuarios de Mac y que incorpora características de iOS y ipadOS. La nueva versión de MacOS mejora con un modo oscuro adaptativo, un centro de control personalizable, un nuevo rediseño de iconos del sistema y muchas mejoras de las apps nativas. También con una serie nueva de fondos de pantalla. El creativo Javier Ocasio se ha inspirado en macOS Big Sur y sus fondos con olas para crear unos wallpapers ondulados realmente preciosos. Los puedes descargar para tu iPhone y iPad, a continuación.

Para descargar estos fondos, basta con que pulses en cada imagen y luego vuelvas a pulsar un par de segundos y elijas las opción de «Guardar en Fotos». Las imágenes se almacenarán en Apple Fotos o Google Fotos directamente. Luego, puedes seleccionar la que más te guste para tu smartphone de Apple o teléfono Android.

Wallpapers inspirados en MacOS Big Sur

Recuerda que actualizamos cada semana con nuevos wallpapers para iPhone, desde donde puedes personalizar tu iPhone de la mejor forma. Los nuevos fondos aparecerán en la pantalla de inicio de esta misma página, así que no te los pierdas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba