Fondos de pantalla

Descarga estos fondos inspirados en Pride 2023 de Apple

Apple ha querido celebrar y conmemorar la comunidad LGTBI+ de todo el mundo, con un fondo exclusivo (que puedes descargar a continuación). Basados en este fondo, te traemos, a través de iDB estos fondos exclusivos que conmemoran el Día del Orgullo o Pride 2023.

Según el comunicado oficial de Apple:

– Advertisement –

comprar productos outlet

La nueva esfera del reloj Pride Celebration y el fondo de pantalla de iOS honran la fuerza combinada y el apoyo mutuo de la comunidad LGBTQ+. Las formas de colores parecen circular dentro de la pantalla del reloj desde la correa, y responden cuando un usuario levanta y mueve la muñeca o toca la pantalla. El fondo de pantalla correspondiente es otra interpretaciones vibrante del diseño del Orgullo de este año y se mueve dinámicamente cuando el usuario desbloquea su iPhone.

Fondo oficial del Pride 2023

El artista digital @AR72014 ha compartido el fondo exclusivo de Pride 2023 de Apple y que se encuentra de forma oficial en la versión de iOS 16.5. Lo puedes descargar para tu teléfono a continuación:

Fondos inspirados en Pride 2023 de Apple

Además, puedes descargar estos otros fondos inspirados en el Pride 2023 de Apple:

Si te han gustado estos fondos inspirados de Apple, puedes seguirnos cada semana, porque actualizamos nuestra sección de wallpapers regularmente.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba