Fondos de pantalla

Descarga estos fondos inspirados en Pride 2023 de Apple

Apple ha querido celebrar y conmemorar la comunidad LGTBI+ de todo el mundo, con un fondo exclusivo (que puedes descargar a continuación). Basados en este fondo, te traemos, a través de iDB estos fondos exclusivos que conmemoran el Día del Orgullo o Pride 2023.

Según el comunicado oficial de Apple:

La nueva esfera del reloj Pride Celebration y el fondo de pantalla de iOS honran la fuerza combinada y el apoyo mutuo de la comunidad LGBTQ+. Las formas de colores parecen circular dentro de la pantalla del reloj desde la correa, y responden cuando un usuario levanta y mueve la muñeca o toca la pantalla. El fondo de pantalla correspondiente es otra interpretaciones vibrante del diseño del Orgullo de este año y se mueve dinámicamente cuando el usuario desbloquea su iPhone.

Fondo oficial del Pride 2023

El artista digital @AR72014 ha compartido el fondo exclusivo de Pride 2023 de Apple y que se encuentra de forma oficial en la versión de iOS 16.5. Lo puedes descargar para tu teléfono a continuación:

Fondos inspirados en Pride 2023 de Apple

Además, puedes descargar estos otros fondos inspirados en el Pride 2023 de Apple:

Si te han gustado estos fondos inspirados de Apple, puedes seguirnos cada semana, porque actualizamos nuestra sección de wallpapers regularmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba