Fondos de pantalla

Fondos de pantalla de formas geométricas optimizados para iPhone

Esta mañana, te proponemos una serie de fondos de pantalla de formas geométricas optimizados especialmente para iPhone, aunque también los pueden usar en dispositivos Android, iPad o teléfonos inteligentes.

Estos diseños combinan colores pastel minimalistas con diseños más elaborados. Las imágenes se pueden usar para la pantalla de inicio o de bloqueo del iPhone, sin preocuparse de los iconos, widgets, hora o fecha, ya que quedan genial. Los puedes descargar a continuación.

Formas geométricas en estos fondos pastel para iPhone

Como de costumbre, te aconsejamos pulsar primero sobre cada imagen para conseguir la mayor calidad, después puedes mantener pulsado un par de segundos y elegir «Guardar en Fotos». Las imágenes se descargarán a tu biblioteca de Apple Fotos o Google Fotos.

Esta colección es del artista digital @wallsbyjfl. Puedes seguir su cuenta en Twitter para recibir nuevas creaciones. Además, te recomendamos visitar nuestra sección en este blog para personalizar tu iPhone con los mejores fondos de pantalla y wallpapers en internet del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba