Actualidad iPad

Apple presenta el iPad Pro 2022, que viene con el chip M2

Apple acaba de presenta el iPad Pro 2022, que viene en dos tamaños de pantalla: de 11 pulgadas y de 12,9 pulgadas. Con mejoras en hardware, como el chip M2, con una mejora de rendimiento de un 20% aproximadamente, respecto a la generación anterior.

Así es el nuevo iPad Pro M2

En cuanto al diseño de los iPad Pro M2 de 2022, mantienen el que ya conocemos de la pasada generación. Se mantiene en dos colores: gris espacial y el plata. Las opciones de almacenamiento pasan por 128GB, 256GB, 512GB o también es posible adquirirlos con 1TB o 2TB de memorias.

El chip M2 de los nuevos iPad Pro mejorarán alrededor de un 20% en rendimiento. Esto se comprobó con la presentación del MacBook Air de este año y sí, tienen el mismo procesador y motor gráfico. Así que se puede equiparar en potencia a portátiles de gama media de Apple, como el MacBook Air o el MacBook Pro de 13 pulgadas.

nuevo iPad Pro M2
nuevo iPad Pro M2

El Apple Pencil de segunda generación puede detectarse hasta 12 milímetros por encima de la pantalla. Con una mayor previsualización de lo que vamos a hacer, incluso antes de hacerlo. Una mayor precisión para dibujar o escribir, y además gracias a iOS 16 es capaz de detectar en qué momento nos acercamos con este accesorio y prever las acciones que vamos a hacer.

Otras características del iPad Pro de 2022 son: Wi-Fi 6E, con velocidad de conexión muy altas. También incluye la opción para grabar en ProRes y mejora el modo HDR para capturar fotografías.

Ya se pueden reservar los nuevos iPad Pro M2, y se espera que llegue para el próximo 26 de octubre a las tiendas. Los precios, parten de 1049 euros para el modelo de 11 pulgadas y de 1.449 euros para el modelo de 12,9 pulgadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba