Actualidad iPhoneActualidad Mac

Evento de Apple programado para 18 de octubre con nuevos Mac

Unleashed es el nuevo evento de Apple, con el que la compañía nos invita a la presentación de nuevos Mac, con la estrella del MacBook Pro M1X. Este es el segundo evento de Apple durante este otoño. Ya hemos visto nuevos iPhone, iPad y Apple Watch. Ahora es el turno de la renovación de ordenadores con el renovado chip M1. Probablemente el M1X o M2 directamente.

El evento ‘Unleashed’ ha sido programado para el próximo 18 de octubre, en California, como es costumbre en la compañía durante los últimos años. Además, se espera que el evento sea de forma online y no presencial. Pero podría tratarse del último evento de estas características.

MacBook Pro 2021 chip M1X
MacBook Pro 2021 chip M1X

El evento tendrá lugar a las 19:00 hora española, a diferencia de otros eventos que tienen una hora más tarde. En esta ocasión esperamos un MacBook Pro con procesador Apple Silicon, con la nueva generación, después de que el año pasado se presentaran para estas mismas fechas el MacBook Air M1, Mac mini M1 y iMac 2021, más tarde.

También se espera que Apple presente en algún momento de este evento los AirPods 3, que tanto han dado que hablar este año, y que Apple ha reservado su presentación para finales de año, aunque también puede ser presentado directamente en las Apple Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba