Videos

HBO Max llega a España en Octubre

HBO Max, de WarnerMedia lleva algo más de un año en Estados Unidos, América Latina, ahora después de ese año, llega a España y al resto de países de Europa. Se espera que pronto esté disponible en seis nuevos países en octubre de 2022.

La noticia se ha confirmado por los responsables de HBO a Variety, que ha informado el pasado miércoles de la noticia. El servicio de video en Streaming llega el 26 de octubre a Dinamarca, Noruega, Finlandia, España y Andorra.

Además, WarnerMedia tiene pensado desplegar HBO Max en más países de Europa, a lo largo de 2022. Los precios y planes de suscripción, se darán a conocer después de la fecha posterior al lanzamiento oficial de la plataforma.

Contenido que puedes disfrutar en HBO Max

HBO Max en Europa contará con contenido original de HBO, además de Warner Bros., DC y Cartoon Network. Además de poder acceder al catálogo de Max Originals, a través de acuerdos de distribución con socios de forma local, según lo que han explicado hace unas horas a la revista:

El SVOD, que incluirá contenido que abarca Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals, celebrará un evento de lanzamiento virtual el próximo mes donde se compartirán más detalles sobre el producto y la oferta de contenido, así como sus diversos precios.

HBO Max ya lleva todo el verano en 39 países diferentes de América Latina, tales como Argentina, Brasil, Chile o México. WarnerMedia también espera desplegarse en el mercado de Oriente, en países como Hong Kong, India o Taiwán, entre otros, para el próximo año.

Fuente | 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba