Videos

HBO para Aple TV va a corregir los errores próximamente

A través de un ejecutivo de HBO, han prometido que la compañía va a desarrollar una aplicación para satisfacer las necesidades de todos los usuarios y del servicio actual. Según la fuente, el ejecutivo de HB dijo que la compañía va a sustituir todas las aplicaciones de Televisión conectadas (Smart TV), en los próximos cuatro a cinco meses.

Warnermedia decidió eliminar la app de HBO Max de Apple TV Channels en mayo. los usuarios del Apple TV se han quejado de una actualización que estropeó muchas de las características de la productora de series online en streaming.

HBO para Apple TV con errores en muchas características

HBO en Apple TV
HBO en Apple TV

La compañía decidió realizar algunas correcciones para los desarrolladores de la aplicación por su propia solución, lo que ha provocado que varias características dejaron de funcionar en el reproductor del Apple TV de muchos usuarios.

Aunque muchas de esas características ya se han resuelto, algunos usuarios todavía tiene algunos problemas al avanzar rápido y rebobinar y con el recordatorio de subtítulos y configuraciones adicionales de la aplicación.

HBO es consciente de estos fallos y en los próximos días llegarán a una solución mediante una actualización. Pero, además la compañía ha dicho que espera renovar su aplicación para todos los usuarios en todas las plataformas en unos meses.

La actualización se llevará a cabo en primer lugar para los usuarios de Roku, junto a las aplicaciones para PlayStation, luego HBO continuará con actualizaciones para otras plataformas.

La app de HBO en Apple TV corregirá errores

Según los responsables:

«Es probable que los clientes de Apple TV tengan que esperar hasta finales de año, mientras se prevé una revisión de las aplicaciones móviles y basadas en la web para principios de 2022.«

Por lo visto, los problemas con la aplicación de HBO para Apple TV llegaron después que la compañía lanzara una actualización de 10$ añadiendo publicidad y una expansión reciente a más países en junio. A partir de entonces, comenzaron los errores, ya que la aplicación se basa en los antiguos servicios de HBO Go y HBO Now.

Item not available.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba