Videos

Plex para Apple TV se actualiza con nuevo diseño moderno

Plex para Apple TV se actualiza con nuevo diseño moderno o Modern Layout, para mejorar la experiencia de los usuarios de esta plataforma de vídeos en streaming. Ahora con nuevas ilustraciones del título con información adicional de películas y series, como el género, calificaciones de los padres y una breve sinopsis.

Dile Hola al nuevo Layout Moderno de Plex

Según ha informado el blog de Plex:

Combinamos estos datos enriquecidos con un proceso de extracción de color de fondo con el objetivo de proporcionar una experiencia más inmersiva y optimizada cuando está sentado en el sofá y tratando de averiguar qué ver. Dado que los carteles generalmente tienen el título de la película o el espectáculo contenido en la ilustración, este diseño también renuncia a duplicar los títulos de texto (a menudo truncados) e información adicional debajo del póster a favor de mostrar esa información en la sección de «metadatos en línea» en la parte superior.

Con esto se ha conseguido una experiencia más personalizada en todos los dispositivos. La nueva interfaz con un diseño moderno ya está disponible mediante la última actualización de Plex para Apple TV y para Roku.

Cómo personalizar el diseño de Plex en apple TV

Plex para Apple TV tiene una gran cantidad de opciones para personalizar la nueva interfaz moderna. Dentro de la aplicación, abre la configuración > Experience para personalizar las siguientes opciones en tu Apple TV:

  • Diseño de contenido: Establezca opciones de diseño como si los metadatos en línea se muestran en la pantalla de inicio y el póster se muestra en las páginas de detalles.
  • Moderno: El nuevo valor predeterminado, muestra ilustraciones y detalles en línea sobre el título en algunas pantallas cuando se centra en un póster. Este diseño también prefiere las ilustraciones de fondo sobre los carteles en las páginas de detalles del título.
  • Clásico: Esta es la interfaz de usuario anterior que no muestra metadatos en línea. Debe hacer clic para ver el título e información adicional debajo de los carteles.
  • Antecedentes de la aplicación/inicio: Aquí es donde eliges tu fondo de pantalla para la pantalla de inicio de Plex, la configuración, etc.
  • Colores de las ilustraciones: Usa esta opción para que Plex aplique colores de la ilustración del título actual a tu fondo. Esta es la opción predeterminada.
  • Ninguno: Cambia al fondo de degradado oscuro predeterminado para la aplicación.
  • Detalles Antecedentes: Esta configuración controla el fondo que se muestra en las páginas de detalles de los elementos.
  • Colores de las ilustraciones: Esta configuración, activada de forma predeterminada, utiliza colores de la ilustración del título dentro del fondo de las páginas de detalles del título.
  • Arte atenuado: Muestra una versión atenuada a pantalla completa de la ilustración de fondo en las páginas de detalles.
  • Ninguno: Utilice el fondo degradado oscuro predeterminado para las páginas de detalles.

El nuevo Diseño moderno de Plex estará disponible pronto en Android TV y otras plataformas destacadas de vídeo. Por el momento, los usuarios de Apple TV ya lo pueden actualizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba