Videos

Trailer ‘Fraggle Rock: Back to the Rock’ antes del estreno el 21 de enero

Apple TV+ acaba de compartir hace pocas horas el trailer oficial de ‘Fraggle Rock: Back to the Rock‘, antes de su estreno para el 21 de enero en la plataforma de vídeo en streaming de Apple.

Con esto, Apple TV+ sigue su expansión, con más contenido familiar en esta ocasión. También se hicieron con la franquicia de los Fraggle Rock, asegurando los derechos de transmisión de la popular saga de muñecos para los niños. Con un aire de alienígenas, nos cautivaron a muchos hace años. El estreno de la última serie será para finales de este mes de enero.

Fraggle Rock: Back to the Rock marca la vuelta oficial a Apple TV+ de la popular saga y serie para los más peques de la casa. Cuenta con 13 episodios en la primera temporada, cada uno de los cuales llega por parte de Jim Henson Company para Apple TV+. Todos los episodios se emitirán de forma simultánea el mismo día del estreno.

Según el anuncio oficial:

Los Fraggles divertidos y musicales de Jim Henson, Gobo, Red, Boober, Mokey, Wembley, Uncle Travelling Matt, junto con los nuevos Fraggles y Doozers con la voz de invitados especiales, las estrellas Patti LaBelle, Cynthia Erivo, Daveed Diggs, Ed Helms, Kenan Thompson, así como una aparición de Foo Fighters, comienzan el nuevo año al embarcarse en aventuras épicas e hilarantes sobre la magia que sucede cuando celebramos y cuidamos nuestro mundo interconectado.

Los nuevos episodios se unen a la anterior serie en Apple TV+ de Fraggle Rock: Rock On! que Apple lanzó en su servicio de streaming en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba