Videos

Hello Tomorrow! de Apple TV+ ambientada en un mundo retro-futuro

Hello Tomorrow! es la nueva serie de Apple TV+, protagonizada por Billy Crudup, conocido por formar parte del equipo de personajes de The Morning Show (con su segunda temporada). Se centra en un grupo de vendedores ambulantes que venden tiempos compartidos lunares. En esta serie de media hora y 10 capítulos de duración, Crudup interpreta a Jack, un vendedor con muchas ambiciones para llegar a lo más alto, con una fe por un mañana más brillante que inspira a sus compañeros de trabajo.

Esto hará que Jack consiga animar a sus desesperados clientes, que pretenden un futuro mejor, pero amenaza con dejarlo perdido en el sueño que lo sostiene.

Hello Tomorrow! la nueva propuesta de Apple TV+

Este drama de media hora con 10 episodios es el proyecto de Crudup, ganador de un premio Emmy y Critics Choice, que desempeñará el papel de productor ejecutivo al mismo tiempo. Jonathan Entwitle más conocido por «El fin del mundo maldito», se añade a este proyecto para dirigir la serie que llega de la mano de MRC Television.

Esta serie está escrita por Amit Bhalla y Lucan Jansen, también por ser conocidos por «Bloodline» o «The Money». Estos últimos también se añaden al elenco de productores ejecutivos de la serie, junto a Crudup.

Por su parte, Black Griffin, Ryan Kalil y Noah Weinstein serán productores ejecutivos a través de Mortal Media.

La serie se estrenará en breve en Apple TV+ y afianza la alianza entre Apple y MRC Television. El estudio de grabación es el que está detrás de la serie «Shining Girls», protagonizada por Elisabeth Moss. Así que pronto conocemos este ambiente retro-futuro en Apple TV+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba