Silo: Nueva serie de Apple TV+ protagonizada por Rebecca Ferguson

Silo es una nueva serie de ciencia ficción basada en la popular serie de libros de Hugh Howey y protagonizada por Rebecca Ferguson que se acaba de estrenar en el día de hoy en Apple TV+. Ya está disponible para verla en la plataforma de vídeo de Apple.

Silo cuenta la historia de cómo la población humana ha terminando viviendo bajo tierra en búnkers subterráneos. Aunque después de tanto tiempo han olvidado todo lo que era necesario para el hombre. Todo lo que sea salir del Silo es sinónimo de muerte. Aunque algunos creen que lo que se muestra en las pantallas de vídeo del exterior refleje otra cosa. En esta serie de Ciencia ficción, los misterios del silo se desentrañan lentamente.

Silo de Rebecca Fergusson

El libro de Hugh Howey se publicó por primera vez hace una década. Su gran éxito y popularidad animó a la escritora a publicar obras completas. El libro vendió cientos de miles de copias, lo que representa uno de los mayores éxitos comerciales de la historia. La adaptación televisiva comenzó a desarrollarse hace tiempo, durante algunos años, antes de llegar a Apple y comenzar su producción en el año 2021. La serie de Ciencia ficción finalmente llega hoy a Apple TV+.

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple
---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *