Videos

Dakota Johnson protagoniza ‘Cha Cha Real Smooth’ en Apple TV+

El festival de Cine de Sundance está mostrando la película «Cha Cha Real Smooth«, como una de las candidatas a obtener un galardón. Se trata de la nueva comedia romántica protagonizada por Dakota Johnson.

La historia de esta película gira entorno a un personaje llamado Andrew, interpretado por Cooper Raiff. Un joven de 22 años que acaba de salir de la Universidad y se queda a vivir con sus padres. Sin un objetivo claro en la vida, Andrew se las arregla para conseguir un trabajo como bailarín en un bar.

En ese lugar, conoce a una «una madre local» llamada Domino, interpretada por Dakota Johnson y su hija Lola, interpretada por Vanessa Burghardt.

Cuando Andrew se hace amigo de una madre local, Domino, y su hija, Lola, finalmente descubre un futuro que quiere, aunque no sea el suyo.

Reparto original de Cha Cha Real Smooth

Cha Cha Real Smooth está escrita y dirigida por Raiff, que también dirige el reparto. Además de Dakota Johnson y Cooper Raiff, la película también incluye a Bard Garrett (Everyone Loves Raymond), Evan Assante (Wild Indian), Leslie Mann (Knocked Up) y otros.

La película estará en cines el 17 de junio, el mismo día que se estrene en Apple TV+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba