Videos

Apple TV+ comparte el tráiler oficial de la serie dramática de ciencia ficción ‘Invasion’

Invasion se aproxima a una serie de ciencia ficción de gran presupuesto, del coproductor de películas como X-Men y Simon Kinberg. Aunque la serie ha tenido algunos retrasos en su producción, es por ello que hasta noviembre de 2020 no volvió a comenzar su producción.

Este verano se ha podido echar un primer vistazo a la próxima serie, gracias a un breve tráiler teaser que muestra algunos fragmentos de la serie. Ahora, justo antes del entreno de la serie para el 22 de octubre, Apple TV+ muestra finalmente el trailer oficial de la serie, que podemos ver a continuación.

Invasion cuenta la historia de personajes de todo el mundo, mientras se lleva a cabo una invasión alienígena. Shamier Anderso coprotagonizando con Leill, con Golshufteh Farahani, Firas Nassar, Shioli Kutsuna, son solo algunos de los protagonistas.

La serie tendrá un total de 10 episodios en total, con tres episodios en la fecha de estreno. Después, cada viernes llegará un nuevo episodio a Apple TV+.

La serie está creada en conjunto con Simon Kinberg, David Weill y Jakob Verbruggen. Como hemos dicho anteriormente, la serie se estrenará el próximo 22 de octubre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba