Videos

Este es el trailer oficial de ‘Emancipation’ de Will Smith

Apple TV+ está presentando en el día de hoy el trailer oficial de una película muy interesante, «Emancipation«. La película protagonizada por Will Smith y que se espera que sea un éxito en la plataforma. Después de todo el lío que se armó en los premios de los Oscar de este año.

Después de lo que ocurrió en los Oscar de este año, Apple TV+ decidió postponer el estreno de esta película hasta 2023, con la intención de lavar un poco la imagen de Will. Sin embargo, Apple TV+ acaba de presentar el trailer oficial, un adelanto de lo que podremos ver próximamente en la plataforma en streaming de Apple.

La película esta inspirada en la imagen del famoso esclavo Whipped Peter, con lesiones por azotes fotografiadas y compartidas por todo el mundo. Sirvieron como símbolos el movimiento abolicionista, para poner fin a la esclavitud en los Estados Unidos.

Will Smith protagoniza la película e interpreta a Whipped Peter, que representa su viaje de escape del cautiverio. El director de Emancipation es Antoine Fuqua y se espera para 2023. Aquí puedes ver el trailer oficial:

Trailer oficial Emancipation, de Will Smith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba