Videos

Apple emitirá segunda temporada de la serie ‘Foundation’ en Apple TV+

La popular serie de Apple TV+ «Foundation» se estrenó hace apenas dos semanas, pero los más fans de la popular serie están encantados de saber que Apple va a renovar por la segunda temporada en Apple TV+. La revista de Variety fue la encargada de dar la noticia, el pasado jueves, según información del jefe de programación de Apple TV+, Matt Cherniss.

Cherniss ha agradecido a la audiencia global de la popular serie y «viaje emocionante» que supone Foundation para el espectador. Que además, regresará con una segunda temporada. Aunque no hay información de cuando se estrenará. Según Cherniss:

«Sabemos cuánto tiempo han esperado los fanáticos de estas queridas historias de Asimov para ver su trabajo icónico cobrado vida como una serie de eventos visualmente espectacular y ahora no podemos esperar para mostrar aún más del mundo ricamente estratificado, la narración convincente y la impresionante construcción del mundo en la segunda temporada».

Foundation es un relato basado en las novelas de ciencia ficción de Isaac Asimov, la serie se describe como «Una compleja saga de humanos dispersos en planetas por toda la galaxia, viviendo bajo el dominio del Imperio Galáctico».

En el reparto original, podemos encontrar personajes como Jared Harris, Lee Pace, Lou Llobell y Leah Harvey, con David S. Goyer como showrunner.

Además, tan solo se han emitido tres episodios de los diez que componen la primera temporada, pero ya está siendo un éxito a nivel global en todo el mundo. Por lo que da confianza a los responsables de Apple TV+ para emitir una segunda temporada.

Estos son los estrenos de la temporada uno de Foundation

Foundation se estrena de forma semanal, con un nuevo capítulo en Apple TV+. A continuación, puedes ver cómo van los estrenos de la primera temporada:

  • Foundation Episodio 1: 24 de septiembre de 2021 (ahora disponible)
  • Foundation Episodio 2: 24 de septiembre de 2021 (ahora disponible)
  • Foundation Episodio 3: 1 de octubre de 2021 (ahora disponible)
  • Foundation Episodio 4: 8 de octubre de 2021
  • Foundation Episodio 5: 15 de octubre de 2021
  • Foundation Episodio 6: 22 de octubre de 2021
  • Foundation Episodio 7: 29 de octubre de 2021
  • Foundation Episodio 8: 5 de noviembre de 2021
  • Foundation Episodio 9: 12 de noviembre de 2021
  • Foundation Episodio 10: 19 de noviembre de 2021

Si estás buscando una serie de ciencia ficción en Apple TV+, no busques más porque esta es tu serie. Ha sido galardonada, antes de su lanzamiento. Además cada capítulo se estrena de forma global, en todas las partes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba