Fraggle Rock Back to the Rock video teaser Fraggle Rock Back to the Rock video teaser

Los Fraggle Rock vuelven a estar de moda de la mano de Apple TV+

Quién no pueda dejar de recordar la mítica serie de los Fraggle Rock, estará emocionado de recibir la secuela que está preparando Apple TV+. Tras hacerse con los derechos de los Fraggle durante el 2020 y presentar una nueva entrega, con el título de Fraggle Rock: Rock On!. Ahora, meses después podremos volver a disfrutar de los Fraggle Rock: Back to the Rock.

Además de poder visualizar todo el contenido de hace más de 20 años de la popular serie en Apple TV+. Los suscriptores del servicio de streaming de vídeo de Apple podrán disfrutar de nuevo contenido.

Fraggle Rock: Back to the Rock confirmado

En el dia de ayer, la compañía ha confirmado una nueva serie a punto de llegar al servicio. Está programado para verse el 21 de enero de 2022. Con el video teaser oficial más arriba.

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

En el anuncio oficial, Apple dice que la nueva serie reunirá a los favoritos de Fraggle como Boober, Wembley, Uncle Travelling Matt, Gobo y Red. Tocarán mucha música en su nueva aventura, que tendrá lugar en el transcurso de 13 nuevos episodios.

Fraggle Rock: Back to the Rock’ es producido por Lisa Henson y Halle Stanford de The Jim Henson Company, y John Tartaglia, colaborador de Henson desde hace mucho tiempo. Matt Fusfeld y Alex Cuthbertson, que sirven como showrunners, también producen ejecutivos, así como Yariv Milchan y Michael Schaefer de New Regency. Los coproductores ejecutivos son Dave Goelz y Karen Prell, y el productor musical ejecutivo es Harvey Mason Jr. La serie está producida por Ritamarie Peruggi.

Todo los Fraggles estarán reunidos en la nueva serie. Con aventuras épicas e hilarantes, según sus creadores, sobre «la magia que sucede cuando celebramos y cuidamos nuestro mundo interconectado«.

---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *