Videos

Los Fraggle Rock vuelven a estar de moda de la mano de Apple TV+

Quién no pueda dejar de recordar la mítica serie de los Fraggle Rock, estará emocionado de recibir la secuela que está preparando Apple TV+. Tras hacerse con los derechos de los Fraggle durante el 2020 y presentar una nueva entrega, con el título de Fraggle Rock: Rock On!. Ahora, meses después podremos volver a disfrutar de los Fraggle Rock: Back to the Rock.

Además de poder visualizar todo el contenido de hace más de 20 años de la popular serie en Apple TV+. Los suscriptores del servicio de streaming de vídeo de Apple podrán disfrutar de nuevo contenido.

Fraggle Rock: Back to the Rock confirmado

En el dia de ayer, la compañía ha confirmado una nueva serie a punto de llegar al servicio. Está programado para verse el 21 de enero de 2022. Con el video teaser oficial más arriba.

En el anuncio oficial, Apple dice que la nueva serie reunirá a los favoritos de Fraggle como Boober, Wembley, Uncle Travelling Matt, Gobo y Red. Tocarán mucha música en su nueva aventura, que tendrá lugar en el transcurso de 13 nuevos episodios.

Fraggle Rock: Back to the Rock’ es producido por Lisa Henson y Halle Stanford de The Jim Henson Company, y John Tartaglia, colaborador de Henson desde hace mucho tiempo. Matt Fusfeld y Alex Cuthbertson, que sirven como showrunners, también producen ejecutivos, así como Yariv Milchan y Michael Schaefer de New Regency. Los coproductores ejecutivos son Dave Goelz y Karen Prell, y el productor musical ejecutivo es Harvey Mason Jr. La serie está producida por Ritamarie Peruggi.

Todo los Fraggles estarán reunidos en la nueva serie. Con aventuras épicas e hilarantes, según sus creadores, sobre «la magia que sucede cuando celebramos y cuidamos nuestro mundo interconectado«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba