Videos

Apple TV+ ofrecerá la temporada 2 de Central Park el 4 de marzo

Para todos aquellos que ya han podido disfrutar a la primera temporada de Central Park en Apple TV+, estarán contentos de saber que la temporada 2 de esta peculiar serie de animación estará disponible a partir del 4 de marzo.

Se espera que esta segunda temporada comience el próximo 4 de marzo con tres nuevos episodios de estreno. Después se revelará un nuevo episodio cada viernes en Apple TV+.

La temporada durará hasta abril, por lo que se esperan 8 nuevos episodios en esta temporada 2 de Central Park. A continuación puedes ver el trailer de la segunda temporada que ha compartido Apple TV+.

En la segunda temporada de «Central Park», con ocho nuevos episodios, la familia Tillerman sigue viviendo y cuidando del parque más famoso del mundo. Molly experimenta las pruebas y tribulaciones de la adolescencia, Cole es desafiado por un momento verdaderamente embarazoso en la escuela, Paige continúa persiguiendo la historia de corrupción del alcalde, y Owen hace malabares para manejar el parque, su personal y su familia, todo con una sonrisa en su rostro. Mientras tanto, Bitsy se acerca cada vez más a su siniestro objetivo de reclamar Central Park como propio; con Helen a su lado, preguntándose eternamente si ha conseguido entrar en el testamento de Bitsy. En cada paso del camino, nos guía nuestro simpático narrador violinista y torpe, Birdie.

Mientras esperamos el lanzamiento de esta segunda temporada de Central Park, puedes echar un vistazo a las mejores series de Apple TV+ que puedes ver en la actualidad, de entre todo su catálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba