Apple TV jennifer lawrence.jpg
Apple TV jennifer lawrence.jpg

Jennifer Lawrence protagonizará ‘Causeway’ en Apple TV+

Compartir

Apple TV+ está preparando otra película para finales de este mismo año. Con el título de “Causeway” estará protagonizada por Jennifer Lawrence, interpretando a un soldado que intenta adaptarse a su nuevo vida, después de regresar a casa.

Después del Oscar conseguido en CODA, Apple está añadiendo nuevas películas a su catálogo, lo vimos con Cha Cha Real Smooth, protagonizada por Dakota Johnson y Coope Raiff.

Apple estrenará más películas originales en este año, aunque sin fechas de estreno confirmadas. Inluyendo Raymond & Ray, protagonizado por Ewan McGregor y Ethan Hawke, y el musical navideño Spirited, protagonizado por Will Ferrell y Ryan Reynolds. Causeway se une a estas presentaciones.

Además de otras películas como Flore Moon, de Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio que también se une a los estrenos de los próximos meses. Esta última se encuentra en fase de postproducción y estará disponible para 2023.

Causeway es el segundo proyecto de Jennifer Lawrence para Apple TV+. Apple también producirá la adaptación de Bad Blood, interpretada también por Lawrence.


Compartir