Videos

Apple TV+ estrena su última película original «The Beanie Bubble»

Apple TV+ estrena hoy su última película original, The Beanie Bubble. Narra la historia de la locura de Beanie Babies de finales de 90’s, donde vio como los juguetes de peluche se vendían por miles de dólares cada uno. Su CEO, recaudó millones de dólares, a expensas de sus subordinados que dirigían todo el negocio.

La película Beanie Bubble se basa en hechos reales. Zach Galifianakis sin barba interpreta a Ty Warner, el multimillonario CEO de Ty Inc, el fabricante de Beanie Babies. Gran parte de su riqueza surge debido al ingenio del equipo directivo que montó este negocio.

Geraldine Viswanathan interpreta a Maya, que representa la inteligencia experta en la web de Ty Inc en ese momento, que se le ocurrió varias formas de impulsar la manía de los Beanies a alturas cada vez mayores.

Warner también traicionó a sus amigas, Robbie y Sheila, interpretadas por Elizabeth Banks y Sarah Snook en la película. El trailer oficial ya está disponible en el canal de YouTube de Apple TV+ y la película está desde el día de ayer en la plataforma de vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba