Videos

La nueva serie de aviación de la Segunda Guerra Mundial «Masters of the Air» es un récord para Apple TV+

Apple TV+ estrenó una nueva serie, Masters of the Air, basada en la aviación de la Segunda Guerra Mundial. De la franquicia de Band of Brothers y The Pacific, están siendo un completo récord para Apple TV+.

Según la revista Variety, el programa recibió más espectadores en su fin de semana de estreno, que cualquier otro título original hasta la fecha, superando a otras series de renombre en Apple TV+, como son The Morning Show o Hijack. Además, el éxito no están siendo solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.

Este es su trailer oficial

La serie limitada en 9 partes, está programada para lanzarse semanalmente todos los viernes con un nuevo capítulo, el coste de la producción varía entre los 250 millones y 300 millones de dólares, gracias a un elenco de personajes, como Austin Butler o Callum Taylor, entre otros. Además, se detallan modelos de aviones B17 diseñados con efectos visuales impresionantes, para dar vida a la historia.

Masters of the Air proviene de los productores ejecutivos Steve Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman. Los nueve episodios están escritos por John Orloff.

Masters of the Air se está retransmitiendo actualmente en Apple TV+, con un nuevo episodio cada viernes. El final se espera para el 15 de marzo de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba