Videos

Gugu Mbatha-Raw protagoniza un nuevo thriller psicológico en Apple TV+

Gugu Mbatha-Ra, deThe Morning Show protagoniza un nuevo thriller psicológico en Apple TV+, con el nombre de Surface.

Una nueva serie llegará a Apple TV+. El thriller psicológico Surface que tendrá ocho episodios y que llegará a finales del próximo mes para los suscriptores de Apple TV+.

Creado por Veronica West, Surface está ambientado en San Francisco y está protagonizada por Gugu Mbatha-Raw de The Morning Show, que también es la productora ejecutiva de la serie, y que interpreta a Sophie, una mujer que ha sufrido una lesión traumática en la cabeza que la ha dejado con una pérdida extrema de memoria, que se cree que es el resultado de un intento de suicidio.

Según Apple TV+:

A medida que Sophie se embarca en una búsqueda para volver a unir las piezas de su vida con la ayuda de su marido y amigos, comienza a preguntarse si la verdad que se le dice es o no la verdad que ha vivido. A través de giros y vueltas y un triángulo amoroso inesperado, este thriller sexy y elevado pregunta: ¿Y si te despertaras un día y no supieras tus propios secretos? «Superficie» es una historia de autodescubrimiento que contempla si estamos preprogramados para convertirnos en lo que somos o si elegimos nuestra propia identidad.

El elenco de Surface protagonizado junto a Mbatha-Raw incluye a Oliver Jackson-Cohen (The Haunting of Hill House), Stephan James (If Beale Street Could Talk), Ari Graynor (I’m Dying Up Here), la nominada al Premio de la Academia Marianne Jean-Baptiste (Secrets & Lies), François Arnaud (I Killed My Mother) y Millie Brady (Pride and Prejudice and Zombies).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba