Videos

Apple TV+ muestra el tráiler del drama futurista ‘Swan Song’ que se estrena el 17 de diciembre

Apple TV+ sigue presentando nuevas series, en esta ocasión con un drama de ciencia ficción, con el título de «Swan Song», se trata de una serie futurista, que se estrenará el próximo 17 de diciembre de 2021.

Anunciado en febrero de 2020, «Swan Song» es una serie dramática que se basa en el futuro de un padre y esposo en el que tiene la arriesgada posibilidad de sobrevivir de una enfermedad terminal. En la serie veremos cuanto es capaz de sacrificar el protagonista para conseguir tener una vida feliz, junto a sus familiares.

Apple nos anuncia detalles de la trama en Apple TV+ Press:

Ambientada en un futuro próximo, «Swan Song» es un viaje poderoso y emocional contado a través de los ojos de Cameron (Mahershala Ali), un esposo y padre amoroso diagnosticado con una enfermedad terminal al que su médico (Glenn Close) le presenta una solución alternativa para proteger a su familia del dolor. Mientras Cam lidia con si alterar o no el destino de su familia, aprende más sobre la vida y el amor de lo que nunca imaginó. «Swan Song» explora hasta dónde llegaremos, y cuánto estamos dispuestos a sacrificar, para hacer una vida más feliz para las personas que amamos.

La serie ‘Swan Song’ se estrenará mundialmente el próximo 17 de diciembre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba