Videos

Elisabeth Moss protagoniza la nueva serie de Apple TV+ ‘Shining Girls’

Apple TV+ ha compartido hace escasas horas el primer tráiler oficial de la próxima serie de suspense, con el título de «Shining Girls», que está protagonizada por Elisabeth Moss. Además se ha proporcionado una fecha de lanzamiento para la nueva serie, será el 29 de abril de 2022.

Este serie se compone de ocho episodios en la primera temporada, de los cuales tres serán emitidos el día de lanzamiento. Después cada nuevo episodio se estrenará los viernes.

Los dos primeros episodios serán dirigidos por Michelle MacLaren (Breaking Bad), además Moss participará como productor ejecutivo. Además la serie será producida por Appian Way de Leonardo DiCaprio, con DiCaprio también como productor ejecutivo. Vemos el trailer a continuación…

Shining Girls se basa en la novela del mismo nombre, escrita por Lauren Beukes.

Así es como describe Apple la nueva serie:

«Shining Girls» sigue a Kirby Mazrachi (Moss) como un archivero de periódicos de Chicago cuyas ambiciones periodísticas quedaron en suspenso después de sufrir un asalto traumático. Cuando Kirby se entera de que un asesinato reciente refleja su propio caso, se asocia con el experimentado pero problemático reportero Dan Velázquez (interpretado por Wagner Moura), para descubrir la identidad de su atacante. Al darse cuenta de que estos casos de frío están inextricablemente vinculados, sus propios traumas personales y la realidad borrosa de Kirby permiten que su agresor se mantenga un paso por delante.

Recuerda que la fecha de estreno de Shining Girls será el próximo 29 de abril de este año, y que se emitirán 3 episodios el día del estreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba